NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 1 de julio de 2011

C.R.P. 91.5 FM; CUMPLE 9 AÑOS EN EL AIRE

C.R.P. 91.5 FM 
CUMPLE 9 AÑOS DE ACTIVIDAD RADIAL

Hoy 1ro. de Julio del 2011, el Colectivo Radiofónico Petare (CRP 91.5 FM) arriba a sus primeros nueve (9) años de labor ininterrumpida en pro de las comunidades del municipio Sucre del estado Miranda.

PREMIO FABRICIO OJEDA 2011.

Cabe destacar que el pasado miércoles 29 de Junio del 2011, el Consejo Bolivariano del Municipio Libertador, de la ciudad de Caracas; otorgó el Premio Fabricio Ojeda a CRP como “Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o comunitario de Radiodifusión del año 2011.

Este premio indica la calidad que ofrece este medio de comunicación radial a todos sus oyentes.

"FELICITACIONES" 

Desde “PETARE DEPORTIVO” el equipo de los “Leones de la Radio” nos sumamos a la alegría que sentimos todos los que hacemos vida radial en tan prestigioso medio de comunicación comunitario.

Felicitamos a los coordinadores de la emisora; Licdo. Fermín Sandoval, Karina Rivas, José Gregorio Sánchez, Omar Medina, Ricardo Ruiz y Raúl Ascanio.

También a todos los especialistas del control técnico y demás compañeros productores de los distintos espacios que se transmiten por C.R.P. 91.5 FM.

Sigamos todos construyendo la radio del pueblo…

C.R.P.  91.5  FM.

PA´ LANTE 

No hay comentarios: