NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de julio de 2011

INDEPENDENCIA CLASIFICA EN SOFTBOL A LAS SEMIFINALES DE MIRANDA

INDEPENDENCIA EN SEMIFINAL 
DEL SOFTBOL MIRANDINO
 
La selección del municipio Independencia logró su pase a la serie de semifinal en el Primer Concentrado de Softbol que se realiza en el estadio Martín Rada de Santa Teresa del Tuy, organizado por la asociación de Softbol del Estado Miranda.

Las otras novenas que clasificaron son Cristóbal Rojas, Paracotos y Baruta. A través de una nota de prensa se informó que en las acciones de la última ronda de eliminatorias, el seleccionado del municipio Zamora en una doble jornada derrotó a Paracotos 10 por 4, luego fue derrotada 6 X 5 por Cristóbal Rojas; el tercer encuentro de la cartelera arrojó un buen resultado para el equipo de Cristóbal Rojas al vencer 11 por 10 a Baruta.

Por último Independencia venció a Baruta 4 por 3, teniendo como figuras del triunfo a los jugadores Andy Ojeda, Maikel Rodríguez y José Bravo. Luego de culminados los encuentros de la jornada se realizó el congresillo técnico el cual fue encabezado por el presidente de la asociación de softbol del estado Miranda, Víctor Castro y el tesorero de la Asociación Manuel Caguan, junto a los técnico de Independencia, Cristóbal Rojas, Paracotos y Baruta, para la definición de la tabla de posiciones, escogencia de refuerzos y la planificación de los encuentros y cruces de juegos de la serie semifinal.

Una vez culminada la reunión se notificó la clasificación general indicando que el equipo de Cristóbal Rojas ocupa el primer lugar de la clasificación con 4 juegos ganados, Independencia quedó en la segunda posición, el tercer lugar lo ocupó Paracotos y la cuarta casilla Baruta.

La selección de refuerzos quedó de la siguiente manera:

.- Cristóbal Rojas tomó al jugador Jhonny Hurtado.
.- Independencia se hizo de los servicios de Elio Pérez.
.- Paracotos tendrá en sus filas a Rosmer Jendry y Ali Berroterán.
.- Baruta seleccionó a los jugadores Ángel Marcano y Yorfran Rosales.

Víctor Castro indicó que los encuentros de la serie semifinal y final se realizarán el día sábado 30 de julio a partir de la 10 de la mañana.

En el primer partido se enfrentarán Cristóbal Rojas contra Paracotos y a segunda hora se medirá Independencia versus Baruta. La final de este concentrado estadal de softbol, se efectuará entre los ganadores de las semifinales, se jugarán 7 inning.

Información de; MIP-TUY.
Foto; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: