NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de marzo de 2012

ARRANCA CAMPEONATO INFANTIL DE BEISBOL EN LA ESTRELLA DE LOS TEQUES

ESCUELA DE BEISBOL MENOR LA ESTRELLA
ARRANCA CAMPEONATO INFANTIL.

El pasado sábado 03 de marzo, arrancó el torneo de beisbol infantil, categoría Preparatorio, para niños con edades comprendidas entre los seis y los siete años, en el sector El Panadero, de La Estrella, en Los Teques.

El partido inaugural lo disputaron los equipos Organización Deportiva Centro de Amigos y la Escuela de Beisbol Menor de La Estrella Profesor Frank Gil Sotomayor.

El encuentro estuvo muy peleado de principio a fin. Los niños pusieron todo su empeño en el terreno de juego y, al final, los árbitros decretaron un empate a 11 carreras por límite de tiempo.

El más destacado a la ofensiva resultó el pequeño José Moisés Ocopio, quien despachó dos batazos, uno en el cuarto inning y otro en el séptimo, el cual sirvió para que su equipo de La Estrella empatara el juego, donde también de destacó el niño Maikel Delgado.

Robert Delgado, vocero deportivo del Consejo Comunal El Panadero, le hizo un llamado a todos los habitantes de la zona que tengan niños entre 4 y 12 años para que se integren y participen en el evento.

“El objetivo de este torneo es masificar el beisbol y el deporte en general en nuestra comunidad; Además de participar, todos debemos colaborar en las labores del mantenimiento del campo” dijo Delgado.

Por su parte, el señor José Ocopio dijo que a través del deporte en la comunidad “se busca alejar a los niños del ocio y vicios como las drogas”.

Información de; Guillermo Navarro Jr. / Estudiante de la UBV.

No hay comentarios: