NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de marzo de 2012

FUTBOL DE SALÓN DE LA VEGA; AL 04 DE MARZO 2012

DOS EQUIPOS SE TITULAN EN FUTBOL DE SALÓN
DEL FESTIVAL DEPORTIVO EN LA VEGUITA

Los equipos Río Blanco y Deportivo Zulia se titularon en el cierre del torneo de fútbol de salón, del Festival Deportivo de La Veguita.

En el certamen celebrado en las instalaciones del Polideportivo La Veguita, parroquia La Vega, el club Río Blanco doblegó en la final femenina mini a su similar de Las Tigras, tres goles por cero.

En ese partido, Yennifer Marchán fue la jugadora más destacada, luego de acreditarse par de dianas que impulsaron a su club.

En la misma categoría, el Deportivo Zulia doblegó a Evolución, un gol por cero. El más valioso fue Carlos Dugarte, quien anotó el único tanto que le dio la victoria al club oriundo de La Vega.

En la disciplina del dominó, la pareja formada por Naudi Hernández y Lisbeth Navas se tituló, luego de doblegar a Cruz Maldonado y a Maikel Rodríguez.

José Salazar, organizador de la copa, expresó que el torneo se realizó durante un mes y participaron más de 100 personas de toda la popular parroquia.

EN CONTINUACIÓN DE LA LIGA POLIDEPORTIVA
DE LA VEGUITA TENEMOS LOS SIGUIENTES RESULTADOS

En la continuación de la Liga Polideportiva La Veguita de Fútbol de Salón, el club Tigres venció por partida doble al equipo Altavista en las categorías mini e infantil C, respectivamente.

Altavista vio luz al conseguir su primer triunfo de la jornada frente a Nueva China tres por uno.

Más tarde, Cruces venció Amigos Dos, cuatro por cero, y Amigos Uno hizo lo mismo con Deportivo Zulia, cuatro por dos.

Información de; Amilcar Guedez Gómez /CIUDAD CCS.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: