NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

VENEZUELA GANA MEDALLA DORADA EN BADMINTON INTERNACIONAL

BADMINTON LOGRA MEDALLA DE ORO
EN TORNEO INTERNACIONAL DE CUBA

Venezuela obtuvo por primera vez una medalla de oro en la disciplina de Badminton, tras ocupar el primer puesto en la edición 13 del Torneo Internacional Giraldilla 2012, el cual se realizó recientemente en la población de Pinar del Río, Cuba.

La histórica conquista la obtuvieron Johanny Quintero y Luis Camacho en la modalidad de dobles mixtos; tras vencer en tres sets a la dupla local integrada por Grettel Labrada Casas y Leodannis Martínez.

Según una nota del Ministerio del Deporte, los parciales conseguidos por los criollos fueron de 21-18, 14-21 y 21-13.

“Esta es la mayor hazaña del Badminton venezolano hasta ahora, porque se logra en una válida mundial”, señaló el presidente de la Federación de esa disciplina, Ricardo Dennery; quien luego de este triunfo, anunció que gestionará la participación de la dupla mixta en los torneos internacionales de Portugal, Eslovenia y España.

El logro de la dupla venezolana en el torneo que se efectuó en suelo cubano le sirve para aumentar la puntuación en el ranking de la Federación Internacional de Badminton.

Vale destacar que la atleta Johanny Quintero, es oriunda del municipio Sucre del estado Miranda; mientras que Luis Camacho es del estado Trujillo.

Otros integrantes del equipo nacional son; los mirandinos  Gabriela Araujo y Kisbel Matute, así como el también trujillano Leonardo Uzcátegui.

Foto; Cortesia AVN.

No hay comentarios: