NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de marzo de 2012

INAUGURADO EL TORNEO 2012 DE BEISBOL INTER OBRERO DE VISTA ALEGRE

INAUGURADO TORNEO DE BEISBOL EN VISTA ALEGRE

Con un partido de la categoría menor “A” quedó inaugurado el torneo de la Liga Nacional de Beisbol Inter Obreros en el estadio Jesús Berra de Colinas de Vista Alegre, del municipio Libertador, donde también entregaron los premios a los mejores del torneo pasado, según informó el directivo de la organización Elpidio Rojas.

Los peloteros del equipo “A” se impusieron con pizarra de 12 carreras por 9, en siete innings a su similar equipo “B”, que como es costumbre en cada temporada se comienza con los juegos entre los chamos de la liga.

Se trata del 73° torneo de la mencionada liga, la cual fue fundada por Jesús Berra quien fuera un destacado periodista de comienzos del siglo XX, amante del beisbol, aún antes de la fiebre de los Héroes del 41. Por eso en el año 1939 funda la Liga Nacional de Beisbol Inter Obrera, la cual ha permanecido vigente durante más de siete décadas.

Rojas anunció que la temporada que arrancó ayer culminará a mediados de noviembre de este año, y participarán 24 equipos, en dos categorías. Ocho equipos en doble A, y 16 en la categoría A-1, en competencia que acepta jugadores de 16 años de edad hacia arriba, quienes jugarán en el campo Jesús Berra, y en los estadios; Pérez Arocha de Charallave, y Enrique “Nené” Padrón del Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial, ubicado en Caño Amarillo.

En cuanto a los invitados a la acción sobre el diamante del Jesús Berra, como en su larga historia organizativa, estarán equipos representativos de instituciones públicas (en su mayoría) y algunas privadas. Destacando los equipos del Banco Central de Venezuela, la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), del Consejo Nacional Electoral; así como combinados de las zonas populares de la capital, como las parroquias Coche, El Paraíso, Sucre, entre otras.

Elpidio Rojas también se refirió a la labor realizada el año pasado por la organización peloteril que preside Carlos Sánchez, y donde destacaron los equipos de ascenso doble “A”, de La Rosalera y el Arena Play, campeones de la zafra 2011. Además tuvo palabras de elogio para los integrantes del la novena del Industriales Champions; mención aparte le correspondió al jugador más rendidor del mencionado torneo, Hugo Zapata, integrante del equipo Fabulosos II del Sector El Cementerio, de Santa Rosalía, quien logró llevarse el liderato como slugger (jonronero), el champion bate y el más carreras empujas.

Información de; José Cuevas/Ciudad CCS. 
Foto; Nancy Cervantes.

No hay comentarios: