NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de marzo de 2012

FESTIVAL DEPORTIVO CONTINÚA EN LA VEGUITA DE CARACAS

FESTIVAL DEPORTIVO CONTINÚA EN LA VEGUITA

La cancha de La Veguita, parroquia La Vega, fue el centro de la acción en la segunda jornada del Festival Deportivo que agrupó a un centenar de participantes en las disciplinas de baloncesto, kikimbol, fútbol de salón y el  ajedrez; cuya simultanea tuvo atención especial ya que contó con más de 30 exponentes, que fue dominada por los integrantes de la Escuela Nacional La Vega.

En femenino el primer lugar fue para Celeste Rojas y el segundo para Yusmary Pacheco. Mientras que en masculino el primero fue Abraham Rojas, escoltado en la competencia por Adilson Diolet.

En la especialidad de baloncesto, Deportivo Zulia derrotó 30 por 20 al quinteto local de La Veguita. El mejor sobre la cancha por los vencedores fue el base Maikol Caraballo, que adicionó un total de 10 puntos a la causa de los zulianos-capitalinos.

Con respecto al encuentro de kikimbol femenino; el conjunto Furias Sport (La Vega) venció a Las Tigras (Cota 905) con pizarra de 6 carreras por 4; destacándose Joismary Moso que se fue de 4-2 con dos carreras empujadas.

La ejecución con el balón continuó con el fútbol de salón, donde el equipo Deportivo Zulia se llevó el trofeo en la categoría mini (5-7 años de edad) derrotando por 1 gol por cero a su similar Petróleo. La diferencia la marcó el centro Carlos Chirinos en el segundo tiempo.

En la categoría infantil C (11-12 años), la escuadra Evolución y Futuro (sector Las Casitas) derrotó 4-3 a Los Amigos (La Vega), donde el líder goleador resultó Dioker Cortez con tres dianas.

Información de; José Cuevas/CIUDAD CCS.
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: