NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

ARRANCÓ TORNEO SOFTBOL FEMENINO LIBRE MIRANDINO 2012

TODO UN ÉXITO PRIMEROS JUEGOS
DEL SOFTBOL FEMENINO CATEGORÍA LIBRE
DE LA LIGA DE SOFTBOL  MIRANDINA.

ZAMORA GANA EL INAUGURAL

El estadio  de Beisbol Jorge Isaac Núñez  de La población de la Troja del Municipio Eulalia Buroz (anfitriones de este evento), se hicieron presente los cincos municipios que conforman el eje de Guarenas, Guatire y la zona de Barlovento, para la inauguración de los primeros juegos de Softbol Femenino categoría libre, de La Liga de Softbol Mirandina presidida por el T.S.U. Víctor Castro.

El objetivo de esta liga es el de mantener a los y las atletas en actividad durante la mayor parte del año y por ende mejorar el rendimiento de los mismos de manera que se puedan conformar selecciones con un buen nivel de competitividad a la hora de asistir a los campeonatos nacionales. Igualmente se realizaran los campeonatos estadales previstos en cada categoría.

Los Municipios Sucre, Zamora, Acevedo, Brión, Andrés Bello y los anfitriones de Eulalia Buroz  saltaron al terreno para comenzar las acciones de la jornada inaugural, con los siguientes resultados:

En el primer choque de las féminas, la selección de Zamora venció en un encuentro muy cerrado a Brión 9 carreras por 8. Yuleima Prado en el sexto inning con las almohadillas llenas, conectó un jonrón de piernas, que barrió las bases para poner a su equipo con 6 carreras de ventaja.

Por su parte la lanzadora Soleidi Vásquez se encargó de dominar a las chicas de Brión en el último inning para llevarse la victoria, mientras que la derrota recayó en Bárbara Gamboa.

En el segundo encuentro cuando Acevedo estaba celebrando al cierre del último inning con el scorer 4 carreras por 5, Andrés Bello le apagó la alegría, cuando la bateadora emergente Teresa Ponce conecto jonrón de pierna con las bases llenas para darle el triunfo a su equipo con pizarra final de 8 carreras por 5.

SELECCIÓN DE ANDRES BELLO

Kellys Díaz se acreditó el triunfo y la derrota fue para María Acosta.

En el cierre de la jornada, las Anfitrionas arroparon a Sucre con pizarra de 15 carreras por 8, que a pesar del esfuerzo no pudieron con la defensiva de la selección de Buroz.

SELECCIÓN DE EULALIA BURÓZ

Yelitza Padilla se alzó con la victoria; mientras que Yuleida Martínez se llevó el revés.

El evento fue amenizado por Francisco Tovar y Jorge Luis Ruda

Los Umpires: Rocny Vásquez (Ppal) José Gregorio Nieves (Aux)
Anotador: Josmar Bárcenas

Para el próximo domingo 25 de marzo, el Municipio Sucre estará  recibiendo a los cinco municipios participantes en tan importante evento peloteril.

Información de; TSU Víctor Castro (Asoc. Softbol Miranda)

No hay comentarios: