NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 27 de marzo de 2012

INAUGURADO EL GIMNASIO DE LA ASOCIACIÓN BOLIVARIANA DE KENPO KARATE DE MIRANDA

ASOCIACIÓN BOLIVARIANA DE KENPO KARATE DE MIRANDA
YA CUENTA CON SU GIMNASIO 

La Asociación Bolivariana de Kenpo Karate del estado Miranda, inauguró sus nuevos espacios el pasado sábado 24 de marzo 2012, dentro del Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, ubicado en el sector Los Cortijos, en el municipio Sucre.

Cabe destacar que medio centenar de atletas marciales se dieron cita al evento inaugural donde se contó con un seminario de Kenpo Karate magistralmente dirigido por los sensei Felipe Conde (7mo. Dan), José Aponte (6to. Dan) y actual Presidente de la Federación Venezolana de Kenpo.

También se contó con la presencia del sensei Franklin Vera (5to. Dan), Presidente de la Asociación Bolivariana de Kenpo Karate del estado Miranda, quien estuvo acompañado por los demás componentes de esta organización; los sensei Rafael Contreras (Vicepresidente), Wolfan Romero (Secretario General), Jorge Jiménez (Coordinador General), Eddy Díaz (Tesorera) y Frank Mata (2do. Dan) Instructor.

En hora buena se da esta inauguración del gimnasio para el Kenpo Karate en Miranda, ya que se podrá continuar con la gran labor de convertir a nuestros niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que desean participar de las artes marciales en grandes deportistas, y así poder alejarse del sedentarismo, así como de los vicios del alcohol y las drogas; incluso la desersión escolar.

Este miercoles 28 de marzo 2012, estaremos ofrececiendo a nuestros radioescuchas del Programa Radial "Petare Deportivo" una entrevista efectuada al sensei Franklin Vera (5to. Dan), Presidente de la Asociación Bolivariana de Kenpo Karate del estado Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: