NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

BITAR SPORT SE TITULÓ EN SOFTBOL C1-A DE LA GUAIRITA

BITAR SPORT DE PETARE SE TITULÓ CAMPEÓN
DEL SOFTBOL C1-A DE LA GUAIRITA.

Equipo de Bitar Sport revalidó por 4ta ocasión su título al derrotar en dos emocionantes encuentros al fuerte equipo de Tiburones Chiquen; alzándose con la Copa de Campeones 2011-2012, Categoría C1-A.

El primer juego de esta serie final finalizó a favor de Bitar Sport con pizarra de 15 por 10 en juego de 7 entradas y que a pesar de los desatinos defensivos de Bitar Sport, lograron superar estos obstáculos a punta de batazos para llevarse el primero de la final.

Bitar disparó 11 imparables entre ellos 3 jonrones por parte de Jesús Méndez, Neydi Martínez y Alexander Angarita quienes le pusieron sabor y música al juego.

Por Tiburones quienes despacharon 14 imparables, la sacó Andrés Brito. Franklin Prado se alza con esta victoria y la derrota la cargó Douglas Flores.

En el segundo encuentro Bitar Sport fue con todo para ganar y alzarse con el título por cuarta vez; Para ello montó en la lomita al extraordinario lanzador Darwin Izquiel (ganador del encuentro) mientras que por Tiburones lo hizo Luis Rivero, quién se acreditó la derrota.

Tiburones picó adelante anotando 3 carreras en el primer inning, pero Bitar Sport fue poco a poco llenando de carreras al contrario para finalmente ganar el encuentro con pizarra de 10 carreras por 4.
Tiburones Chiquen no logró superar jamás el dominio del lanzador Izquiel quien se convirtió en el verdadero verdugo al permitir solo 6 imparables; mientras que Bitar con 13 hits, y par de jonrones logró aventajar definitivamente a sus rivales para ganar este segundo juego y así titularse Campeones de una de las categorías más exigentes de La Guairita.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: