NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de marzo de 2012

VÍCTOR CASTRO DESMIENTE PREPARACIÓN DEL SOFTBOL JUNIOR FEMENINO

VÍCTOR CASTRO DESMIENTE PREPARACIÓN
DE SELECCIÓN DE SOFTBOL FEMENINO CATEGORÍA JUNIOR.

Víctor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol de Miranda) aclaró que no estaba preparando una selección femenina categoría junior, la cual supuestamente viajaría en el día de ayer a la ciudad de Mérida.

El Sr. Julián Medrano, pasando por encima de la asociación y sin participarle a la misma estuvo entrenando a unas atletas con miras a la supuesta competencia, que según el entrenador era para el pasado fin de semana en la Ciudad de Mérida, cuando en realidad este nacional se realizará desde el 17 al 25 de Agosto del corriente año en la ciudad ya antes mencionada.

La supuesta selección entrenada por el señor Medrano estaba conformada por niñas de los Municipios Cúpira, Andrés Bello, Independencia y Paz Castillo, quienes fueron citadas por el mismo al estadio Luis Tovar de  Santa Teresa del Tuy, para partir desde allí al nacional que no existe en dicha fecha, dejando a las niñas embarcadas, algunas de ellas no tenían ni para pagar el pasaje de regreso a su casa. Como no hubo manera de comunicarse con el Sr. Medrano se le informó a varias atletas que eso no estaba avalado y que si viajaban era bajo su propio riesgo.

Según se pudo conocer los representantes llamaron en varias oportunidades a Víctor Castro para reclamar el transporte y demás apoyo a las niñas ya que para ellos esto fue una burla, recayendo la responsabilidad sobre el Presidente de la Asociación de softbol del estado Miranda, ya que dicho personaje adujo que el presidente de la asociación estaba gestionando el transporte y los permisos de viajes, siendo esto una gran mentira.

Víctor Castro dijo que cuando se va a conformar una selección se  convoca a las o los atletas y se trabaja con los entrenadores asignados por el Instituto de Deportes de Miranda (IDERMI)  y no con terceros salvo que sean debidamente autorizados, por lo que se les recomienda a los representantes que tienen hijos o familiares practicando esta disciplina que no se dejen engañar por personas que dicen estar avalados por la asociación a la hora de conformar alguna selección con miras a viajar fuera del estado.


El presidente de la Federación Venezolana de Softbol (FVS), Jesús Suniaga, dijo que tomará cartas sobre el asunto, ya que el señor Julián Medrano debe ser sancionado por la arbitrariedad cometida.


VÍCTOR CASTRO SE PRESENTÓ EN EL PROGRAMA RADIAL 
PETARE DEPORTIVO DEL 07 DE MARZO 2012

El día miércoles 07 de marzo 2012, Victor Alí Castro, actual presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda, se presentó al Programa Radial Petare Deportivo, que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 de la noche por C.R.P. 91.5 FM, para conversar con los Leones de la Radio y compartir con todos los oyentes sobre los temas que actualmente están en la palestra:

1ro; El reciente congresillo técnico que dá inicio a la Liga de Softbol Mirandino Masculino y Femenino.

2do; Todo lo relacionado con la falsa preparación del seleccionado Junior Femenino de Softbol, que supuestamente viajaría al estado Mérida, donde se engañó vilmente a un grupo de jóvenes y a sus representantes.


Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: