NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LIGA JUAN CAMPOS DE MARICHES; 25 y 26 DE FEBRERO 2012

LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS
RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

Sábado 25-02-2012:

.- CONTUNDENTE TRIUNFO PARA MOCOY EN LA SEMI FINAL

Contundente triunfo para Mocoy tras vencer por paliza a su similar Riher, quien no pudo ante los envíos del pitcher Oscar Vásquez, quien lanzó para llevarse la victoria. Por los perdedores  realizaron un desfiladero de pítcher para parar esta masacre, pero todo fue en vano y ya el daño estaba hecho llevándose la derrota  Luis “Cejón” Rodríguez.

Destacó en el bate Ronning Chacón  al poner del otro lado de la barda un jonrón y conecto un doble para impulsar 5 carreras.

.- BANDIDOS SE LUCIERON ANTE ADOLESCENTES.

Bandidos Salieron a hacer lo suyo y aplastaron punta de palo a su  rival por la vía del nocáut  a Los Adolescentes con pizarra de 10 carreras por 3.

Eduardo Moya se alzó con la victoria al dominar los bates de su rival, la derrota recayó sobre Roberto Castro.

Por los ganadores José Miguel Gómez se llevó la distinción como el más valioso del encuentro al conectar de 3-2, un bimbazo que la desapareció del terreno y un doble, remolcando 4 carreras y dos anotadas.

.- CARTOVEN SALIÓ ILESO ANTE LOS MORENOS

Haciendo dos carreras  en la parte baja de séptima entrada, el equipo de Cartoven sacó una victoria  ajustada de 8 carreras por 6 ante Los Morenos.

El autor de la victoria fue el pitcher Ismael Perales quien además fue el más valioso del encuentro; mientras que la derrota Gerardo Blanco.

ELECTRIZANTE JUEGO EN LA SERIE SEMIFINAL ENTRE LOS BLOQUES Y SONEROS.

El último juego de la jornada sabatina fue electrizante entre los eternos rivales Soneros y Los Bloques quienes empataron  la serie semifinal. En un juego no apto para cardiaco Soneros en el último inning vencieron a Los Bloques 12 carreras por 10. Se llevó el triunfo Joan Agreda quien retiró en fila a 9 bateadores  y el perdedor Oscar Veítia.

Franklin Álvarez se acreditó como el más valioso al conecto el jonrón para la carrera ganadora.

Domingo 26-02-2012:

.- LOS MISMOS SE VENGARON DE SELECCIÓN

Los Mismos apoyados en su ofensiva quienes conectaron 9 jonrones empataron la serie semifinal al doblegar a Selección 17 carreras por 14.

Cesar “cabeza e’ tabla”  Añangure se alzó con la victoria y la derrota fue para Jhonny Almeida (el Maracucho).

.- EN EXTRA INNING LOS COMPADRES VENCIERON A LOS NUEVOS.

Los Nuevos  pese al triple play que realizaron para evitar que lo dejaran en el terreno, fueron derrotados  por su rival Los Compadres 8 carreras por 6 en extra inning. Carlos Wilson fue el pitcher ganador y como perdedor  el juego Glen Guerrero.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)
Información de; José Ramón Bastardo (Anotador y recopilador)

No hay comentarios: