NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

EFECTUAN CHEQUEO DE ATLETISMO MENOR
EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO

Con baja participación de las escuelas, en el óvalo del Arnaldo Arocha se realizó recientemente el clasificatorio de Atletismo Escolar de Guaicaipuro, organizado por la Dirección de Educación de Miranda y con el apoyo del profesor Rafael Mavarez, quien aportó parte de la logística técnica.

La final 60 metro planos masculino fue dominada por Andy Salcedo de la UEE Manuela Sáenz, seguido de Will Wool (Manuel Cañizares) y Víctor Castellanos (Tomás Rafael Jiménez).

Los 60 metros con obstáculo, repitió Andy salcedo, esta vez escoltado por Luis Rodríguez (El Naranjal), Osneil Díaz (Tomás Rafael Jiménez) y Daniel Quintero (El Naranjal).

En los 600 metros planos y plato fuerte de las pruebas, Kleiver Herrera (Anita Espinal) corrió como el viento, seguido de cerca por Liovel Corrales (Tomás Rafael Jiménez), Víctor Castellanos, Sergio Vásquez (El Naranjal), Henderson Solórzano (Anita Espinal) y Jeferson Tubay (El Naranjal).

En salto largo, Will Wool, se acreditó el certamen, Alexis Pérez (Manuela Sáenz) llegó de segundo y Royber Mendoza (Rodríguez López) de tercero.

En lanzamiento de pelota, el representante de la UEE Estado Sucre, Víctor Mejías, se llenó de gloria, escoltado por Even Caraballo (UEE Ramo verde) y Gabriel González de la Rómulo Gallegos.

Información del profesor Rafael Mavárez (Recopilador Técnico)

No hay comentarios: