NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de marzo de 2012

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR 2012 DEL DISTRITO CAPITAL

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR 2012
DEL DISTRITO CAPITAL

Con un acto sencillo, pero significativo y emotivo, fueron inaugurados el pasado sábado 10 de marzo; los campeonatos distritales de beisbol, que tendrán una programación que se extenderá hasta el mes de abril.

El evento tuvo lugar en horas de la mañana en el estadio Enrique Padrón (Miraflores o Pagüita), en Caño Amarillo, donde desfilaron equipos de las diferentes organizaciones participantes.

Oscar Izaguirre, presidente de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital, puso de manifiesto que participarán unos mil 200 jugadores que representan a la Liga de Beisbol Menor del Distrito Capital (Limenor), a la Liga Andrés Miranda, a Criollitos de Venezuela y también intervendrán 22 organizaciones con equipos de las categorías preparatorio y semillita: además de 300 entrenadores, 50 árbitros y 10 anotadores.

Aparte del estadio Enrique Padrón, también habrá partidos en los de La Planicie (23 de Enero), Polideportivo Andrés Miranda (Coche) y Jesús Berra (Vista Alegre).

Durante la jornada inaugural también fueron entregados los premios correspondientes a los más sobresalientes de la temporada 2011, recayendo el de Jugador del Año a Josber Blanco, Julio Antequera (técnico), Raúl Chacón (árbitro).

También recibieron galardones; la Academia de Beisbol Menor Miraflores y la Fundación Deportiva Los Filis, mientras el diario Ciudad CCS fue reconocido como Medio de Comunicación del Año.

Los jugadores Henry Solano, Antonio Gómez y Albert Guaimaro también recibieron distinciones, el técnico Graciano Ravelo, así como los árbitros Alejandro Moreno, Osmel Pimentel y Gustavo Pineda.

En el encuentro deportivo estuvieron directivos de las ligas participantes, de la Federación Venezolana de Beisbol y autoridades como Harold Ramos, secretario de Deportes del Distrito Capital; quién aseguró que todas las selecciones a campeonatos nacionales tendrán total respaldo, “es un compromiso del Gobierno del Distrito Capital, para que ningún padre o representantes tenga que hacer erogaciones”.

Información de; Juan Cermeño/Ciudad CCS.
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: