NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de marzo de 2012

ESTE SÁBADO 03 DE MARZO 2012 REALIZAN CONGRESILLO DEL ESTADAL MIRANDINO DE SOFTBOL

CONGRESILLO TÉCNICO DE LA LIGA MIRANDINA
DE SOFTBOL MASCULINO Y FEMENINO

Este sábado 03 de marzo del 2012, a partir de las 12 del mediodía en el Infocentro Teodoro Colina; se llevara a cabo el Congresillo Técnico de la Liga Mirandina de Softbol Masculino y Femenino, en la localidad de La Troja, Municipio Autónomo Eulalia Buróz del Estado Bolivariano de Miranda.

En el mencionado Congresillo Técnico, se contará con la presencia del TSU. Víctor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del Estado Bolivariano de Miranda), Sr. Déivis Cáceres y el Sr. Anthony Urbina (Alcalde y Presidente del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz, respectivamente).

Además se contará con la presencia de delegados y subdelegados de los Municipios; Plaza, Zamora, Acevedo, Brión, Buróz, Andrés Bello, Pedro Gual, y Aragüita, quienes estarán reunidos para finiquitar la logística y la adecuación de la Liga Mirandina de Softbol, con miras a la inauguración se va realizar el venidero 17 de marzo del mes en curso, teniendo como sede varios de los municipios sorteados para realizar dicha inauguración; así lo informa el Sr. Anderson Machado (Secretario General del Consejo Deportivo del Municipio Eulalia Buroz).

La idea de esta liga es mantener activos a nuestros atletas del Softbol, y seguir impulsando dicha disciplina, donde también la Alcaldía Eulalia Buróz hará las remodelaciones del Estadio Jorge Isaac Núñez, para albergar a las delegaciones antes mencionadas, por lo cual hacemos un llamado a todos los habitantes de cada uno de los municipios participantes, para que apoyen a sus respectivas delegaciones.

Información del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buróz.

No hay comentarios: