NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

BOXEO DE CALLE SE EFECTUÓ EN PLAZA SUCRE, CATIA.

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ
EN PLAZA SUCRE DE CATIA

Los púgiles Jesús Vargas y Jesús Pérez fueron los más destacados de la jornada sabatina del Boxeo Bolivariano de Calle, Copa Guillermo García Ponce, que realizó el Ministerio del Poder Popular para el Deporte junto a la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, en la plaza Sucre, de Catia.

Según informó el presidente de la Asociación capitalina, William González, Vargas le ganó por abandono a Jesús Aguilera, y dio una demostración de habilidad y destreza en el cuadrilátero.

Por su parte, Pérez doblegó en una cerrada pelea a su contrincante Simón González en un careo que puso a vibrar a todos los presentes en la cita.

En la categoría infantil, Yaonaiker Ruiz derrotó a Joandrin Suescuón y Yoiser Andrade hizo lo propio con Yoandres Castro.

En la categoría cadete, Jefferson Ávila se llevó la victoria frente a Maikel Martínez, mientras que Geraid Benítez doblegó a Kelvinyer Salazar.

En juvenil, 48 kilogramos, Enderson España registró más golpes que su contrincante José Vengara, y en los 72 kilos Simón González resultó mejor que el hábil Jesús Pérez.

En la división adulto, 60 kg, Rógel Gutiérrez le ganó a Agustín Mata, mientras que en los 63 kg, Francisco González despachó a Endri González.

Por su parte en la rama femenina; Yoanis Ramos se lució frente a Doani López, en un emocionante y parejo combate que se definió en el último asalto y sorprendió a todos los espectadores.

Información de; Amilcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: