NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

BEISBOL MENOR PANTERAS DE MIRANDA; AL 18-03-2012.

BEISBOL MENOR PANTERAS DE MIRANDA
RESULTADOS DEL PASADO FIN DE SEMANA:

Panteras se enfrentó en bloque contra Leones en las categorías pequeñas.

Inicia la categoría Infantil A; fallando el pitcheo, y donde regalaron boletos a granel y un solo batazo solido recibieron; pero las carreras por base por bolas pesan, Panteras cae ante Leones 14 carreras por 3.

Luego seguiría la Categoría Infantil AA de Panteras, encuentro que se escenificó en la Fragua 4, y los muchachos de Panteras enciendieron la batería negra para acallar al León y los derrotan con pizarra de 11x1.

Por Panteras abrió Daniel Morillo, que propinó seis ponches y ayudo con el bate sonando dos truenos, por Leones abrió el estelar Carlos Martínez.

En la categoría Juvenil-A no se pudo encender la batería negra, y caen estrepitosamente ante Leones 16 carreras por 2.

El Juvenil AAA viene inspirado ante Angelinos; a pesar de estar perdiendo 7x3; en el quinto episodio la cosa se puso buena y Panteras reacciona y se coloca arriba 8 a 7.

En el sexto, Antonio Pineda se para en el plato con hombre en segunda  y manda la pelota a llorar para las gradas y Panteras con su batería negra gana finalmente con score de 10 carreras por 8 a los Angelinos.

No hay comentarios: