NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

CLUB LIBERTADORES LOGRÓ 3 TÍTULOS EN FUTSAL CARAQUEÑO

CLUB LIBERTADORES LOGRÓ 3 TÍTULOS
EN FUTSAL DE LA CANDELARIA

El Club Unión Libertadores confirmó su supremacía y el buen momento que está viviendo, luego de ganar tres de las seis finales que se disputaron en la Liga Bolivariana de Futsal La Candelaria.

Unión se tituló en la categoría Sub 10, al doblegar al colegio San José en emotivo juego que finalizó con pizarra de dos goles por cero.

Luego, en la Sub 12, venció a Halcones tres por dos, y en la Sub 16 goleó a La Cruz, ocho por dos.

Por su parte, Halcones también se lució al conquistar el título en la categoría Sub 14, al derrotar al Club Parque Carabobo (CPC), dos dianas por una.

En la Sub 18, La Cruz despachó a Halcones, cinco por tres, y en la Sub 20 CPC remató a Sport Milán, nueve por uno, informó José Gregorio Pereira.

Pereira aprovechó para agregar que el próximo evento comenzará el 14 abril y contará con los mismos equipos. “Este torneo se llamará Copa Presidente de la República en honor al comandante Hugo Chávez Frías”, explicó el promotor deportivo, quien a su vez invitó a todos los amantes al fútbol sala para que se sumen a la Copa.

Información de; Amílcar Guédez Gómez/ciudad CCS.
Foto; Fausto Torrealba.

No hay comentarios: