NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de marzo de 2012

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN COCHE; 25-02-2012

BARRIO ADENTRO DEPORTIVO COCHE 
GANÓ EN BOXEO DE CALLE

Los púgiles de Barrio Adentro Deportivo Coche (BADC) conquistaron el premio como Mejor Equipo en la jornada del Programa Boxeo Olímpico de Calle, efectuado este fin de semana en la populosa parroquia Coche.

En la cancha principal del módulo de Barrio Adentro Deportivo de Coche, los peleadores de la categoría infantil Josué Peña (38 kilogramos), Franklin Andrade (34 kg) y el juvenil Jonathan Vargas (64 kg) se impusieron a sus rivales para alzarse con el galardón con el que se premia al club más destacado.

Josué Peña despachó por RSC (referí suspende el combate), apenas en el primer asalto, a Ángel Rivero (Club Sucre Sur). Igual anestesia aplicó Franklin Andrade (RSC), pero cuando transcurría el segundo round, a Liosnel Henríquez (23 de Enero).

En tanto Jonathan Vargas tuvo que trabajar más fuerte para conseguir un fallo por decisión dividida, 2-1, frente al complicado Miguel Vivas (El Junquito).

La única derrota de los muchachos del equipo Barrio Adentro Deportivo Coche fue sufrida por Argenis Ramos, quien no pudo pasar del segundo capítulo ante los puños de Edgar Burguillos (San Juan).

En una velada que contó con 14 peleas; el trofeo como Mejor Boxeador fue conquistado por Cristian López, del equipo “Diego Santana” del Distrito Capital, que en la categoría infantil (28 kg) derrotó por decisión 2-1 a Yohandry Suescun, del equipo Fabricio Ojeda. Cabe destacar que esta refriega fue considerada como la más técnica de la velada pugilística.

Información de; José Cuevas / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: