NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 8 de marzo de 2012

LA COLONIA GANA EN FUTBOL DE GRAMOVEN

LA COLONIA GANÓ 2 TITULOS
EN FUTBOL DE GRAMOVEN

El equipo de fútbol Colonia se tituló campeón en las categorías Libre y Sub-15, de la liga Frente Haydeé Machín, ubicado en Nuevo Horizonte, Gramovén.

El equipo monarca se llevó los máximos honores, después de doblegar a San Pedro en la Libre (3 goles por 1) y América en la Sub-15 (2 por 0) respectivamente.

Según informó Fernando Díaz, miembro del Frente Deportivo, el más destacado fue el portero Martín Casiona, de la categoría Libre. “Este joven fue vital para el triunfo del equipo Colonia durante todo el campeonato”, expresó el promotor deportivo.

En las categorías Compotica y Sub-12, el equipo de casa, Frente Deportivo Haydeé Machín, consiguió titularse en par de ocasiones luego de ganarle a Los Rookies y a Deportivo Elkis, respectivamente.

En Compotica, el resultado favoreció al frente dos por uno, mientras que en la Sub-12 la pizarra finalizó dos por cero; donde el jugador más valioso fue Joel Padilla, quien anotó en una ocasión y se desplegó cómodamente por todo el terreno; además Padilla jugó muy bien en toda la justa”, dijo Díaz.

En la Sub-10, los muchachos de Impresión se llevaron los máximos honores, luego de doblegar en la tanda de penaltis a Guerreros; esto luego de culminar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. El mejor jugador fue Ángel Orozco.

Por último, en la división Juvenil, Guerreros ganó por la vía del penalti a América; Oscar Hernández resultó ser el jugador más sobresaliente del encuentro decisivo.

Para los días venideros, el frente organizará otros eventos futbolísticos, donde esperan contar con más de 10 clubes de la parroquia Sucre y otras zonas de Caracas.

“Nosotros siempre estamos organizando torneos, no sólo de fútbol, sino de otras disciplinas”, explicó Díaz, luego de culminar el certamen que contó con la participación de 16 equipos.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: