NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

FESTIVAL DEPORTIVO SE REALIZÓ EN LA VEGUITA

FESTIVAL DEPORTIVO
SE REALIZÓ EN LA VEGUITA

Los clubes de kikimbol “Star Worce” y “Araguaney” se titularon en el Festival Deportivo y Recreativo que se celebró en el polideportivo La Veguita, parroquia La Vega, para celebrar los 158 años de la Abolición de la Esclavitud en nuestro país.

En el evento que reunió a más de 300 niños y jóvenes, las muchachas de Star Worce se titularon luego de doblegar 6x3 a su similar de Petróleo, en las partidas que protagonizaron las jóvenes de 10 a 12 años.

La jugadora más valiosa de ese encuentro fue Ariamni Oyalve, quien conectó tres imparables en cuatro visitas al plato.

En la categoría 13 a 15 años, Araguaney dejó en el terreno a las chicas de Tigras, 11 carreras por 10; donde Yelitza Peña fue nombrada la jugadora más destacada al despachar el hit impulsor la carrera de la victoria.

En el baloncesto, Deportivo Zulia doblegó 46x45 a Combate en el único encuentro de la jornada; donde Maikel Caraballo fue el mejor jugador del encuentro al anotar 17 puntos.

En Fútbol de Salón; el Deportivo Zulia derrotó a Tigres (4x3) en la categoría Pre-Infantil, juego donde Carlos Dugarte anotó en par de ocasiones.

En infantil, Tigres se vengó de Deportivo Zulia, al ganar 8 goles por 3; Kender Alzuara fue el mejor jugador con tres anotaciones.

El ajedrecista de la Alcaldía de Caracas, Carlos Fagúndez, también se dio cita en el festival para compartir con los presentes y jugar varias partidas de ajedrez.

Información de; Amilcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.
Foto; Nancy Cervantes.

No hay comentarios: