NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 24 de mayo de 2011

ARRANCÓ EL SOFTBOL DE LAS BRISAS 2011-2012

ARRANCÓ EL CAMPEONATO 2011-2012 
DEL SOFTBOL DE LAS BRISAS

El pasado sábado 21 de mayo del 2011, se dio inicio al Campeonato 2011-2012 de la Liga de Softbol Macaracuay, en el populoso sector de Las Brisas del municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que luego de varias semanas de negociaciones entre directivos de la liga y la Sociedad Pedagógica Salesianos Don Bosco, se llego a un acuerdo para dar comienzo al torneo que llevará por nombre 77º Aniversario del Barrio Las Brisas.

Dicho campeonato contara con la participación de 19 equipos divididos en 2 categorías "B" y "C".

En el Grupo B, participarán los equipos; GUERREROS, LAS BRISAS, WINTH SOX, VECINOS, SANTAELLA, BUCANEROS, SAN ONOFRE, PADRES y VENEZUELA.

En el Grupo C, participarán los equipos; VALLE ARRIBA, VALLE ALTO, ARCÁNGELES, BOULEVAR, GIGANTES, ROCKIES, TÉCNICOS, ÁGUILAS, BARRIO NUEVO, PIRATAS y LEBRUN.

DERBY DE JONRONES

DENIS HERNÁNDEZ; GANADOR DEL DERBY

El derby de jonrones dio inicio a las acciones donde participaron una veintena de peloteros en representación de varios equipos que hacen vida deportiva en esta liga.

Luego de la ronda inicial, seis (6) peloteros clasificaron a la segunda fase; Yonny Rengifo, Wilfredo Córdova, Denis Hernández, Derwin Aular, Alfredo Rojas y Enrique Riqueze.

Finalmente el derby fue ganado por Denis Hernández del conjunto Bucaneros con un acumulado de ocho (8) cuadrangulares, seguido por Yonny Rengifo (Gigantes) con siete (7) bambinazos para la calle.

Cabe destacar que este derby fue patrocinado por Lexys Sport 24, empresa que aportó todas las pelotas utilizadas; además hizo entrega de una (1) docena de pelotas de softbol Lexys por intermedio de su representante el Sr. Enrique Riqueze, al jonronero ganador Denis Hernández.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo de la señorita Yuly “La Bellísima” Sandoval, en representación de la comunidad de Las Brisas.

JUEGOS INAUGURALES; GRUPO B:

.- Guerreros (13) Vs. Venezuela (3)

Guerreros inició con buen pie este torneo, al ganar de forma contundente y propinando el primer Nocaut (5to. inning) del naciente campeonato.

PG: Leonel Blanco, quién además bateó de 2-1, con 1 HR, 1 CA y 3 CI.
PP: Julio Figuero (Abridor), quien fue relevado por Jhonny Solano.

El Jugador más Valioso del encuentro fue, Carlos Celis; al ligar de 2-2, con 1 HR, 1 Triple, 2 CA y 5 CI.

La nómina de Guerreros estuvo conformada por; Tomas Caraballo (ss), Jhason Blanco (2b), Carlos Celis (cf), joswar Moreas (c), José Caraballo (1b), Jhony Márquez (lf), Ricardo Andrades (3b), Cleiber Alvarado (rf), Luis Carrillo (sf), Leonel Blanco (p), Ricardo Veitia y Freddy Guerra.

Por su parte el equipo Venezuela, estuvo conformado por; Ángel Felc (ss), Zhamir Gutiérrez (cf), Anderson Mendoza (1b), Brayler Pérez (ba), Álvaro González (3b), Javier García (rf), Josmel Giraldo (sf), Juan González (lf), Anthony Marcano (2b), Julio Figuera (p), Jhonny Solano y Enrique Hernández.

.- VECINOS (9) Vs. WINTH SOX (8)

En este encuentro, Edgar Barrios (Petare Deportivo) entregó a cada equipo las dos (2) pelotas de softbol que se necesitan para iniciar el encuentro.

Cabe destacar que las pelotas de softbol entregadas son de la marca internacional "DUDLEY"

PG: José Zambrano.
PP: Alejandro Rivas.

JMV: Bruno Gómez al batear de 1-1, con 1 Doble, 1 CA y 3 CI.

Arbitraron; Marcos Morea (Principal) y Carlos Mujica (Auxiliar)

Anotador Oficial; Gregory Paredes.

RESULTADOS DEL DOMINGO 15 DE MAYO 2011:

JUEGOS DEL GRUPO C:

.- SANTAELLA (6) Vs. PADRES (2)

PG: David Cordova.
PP: Ángel Correa.

JMV: Danny Muñoz, al batear 2-1, con 1HR, 1 CA y 3 CI.

.- VALLE ALTO (13) Vs. VALLE ARRIBA (3)

PG: Víctor Salazar.
PP: Alexis Luna.

JMV: Alejandro Rojas, al ligar de 3-3, con 3 HR, 3 CA y 6 CI.

Cabe destacar que este pelotero era integrante del equipo Valle Arriba, y les recibe en un nuevo equipo con 3 cuadrangulares para erigirse como la figura del encuentro.

.- ARCÁNGELES Gana juego por confiscación ante ÁGUILAS.

Este juego fue confiscado a favor de Arcángeles ya que el equipo Águilas no entregó las 4 planillas del Line Up en el tiempo correspondiente, a pesar de que se les otorgo más tiempo de lo debido.

También se confisca por motivos de números repetidos en los uniformes y uniformes sin números, por lo que se les hace un llamado a todos los delegados, para que por favor les lean las condiciones de campeonato a todos sus peloteras para evitar problemas con la liga ya que lo sucedido este domingo fue confiscación por incumplimiento de condiciones del campeonato.

CALENDARIO DE JUEGOS DE LA PRÓXIMA SEMANA:

SABADO 28  DE MAYO 2011:

01:00 pm; ROCKIES Vs. VALLE ALTO (Cat. C)
02:30 pm; GIGANTES Vs. BOULEVAR (Cat. C)
04:00 pm; PADRES Vs. WINTH SOX (Cat. B)

DOMINGO  29 DE MAYO 2011:

08:00 am; TECNICOS Vs. VALLE ARRIBA (Cat. C)
09:15 am; VENEZUELA Vs. VECINOS (Cat. B)
10:30 am; PIRATAS Vs. BOULEVAR (Cat. C)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: