NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EFECTUADO BOXEO DE CALLE EN EL 23 DE ENERO

EQUIPO ALCALDIA DE CARACAS 
SE TITULA EN BOXEO DE CALLE

El púgil Harrison Zapata fue designado como el mejor de la cartelera de Boxeo Olímpico de Calle, celebrada el pasado sábado 14 de mayo 2011, en el sector La Piedrita, parroquia 23 de Enero, donde el equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas, cargó con el premio como campeón de la jornada, cuya programación fue realizada como homenaje a la fallecida dirigente Lina Ron, bajo la organización de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital y organizaciones de la comunidad.

Harrison Zapata, de la categoría cadete y en la división welter junior (64 kilos), derrotó por decisión unánime 3-0 a Carlos Rosas.

En la categoría infantil, Jean Vásquez ganó por RSC (Réferi suspende el combate) en el tercer round a Fernando Castro, Richard Martelo 3-0 a Kevin Bosset, Jean Morales 3-0 a Daivis Sánchez y Carlos Díaz 3-0 a Gonzalo Torreles.

En refriegas de la categoría junior, Jonathan Sarramera se impuso por 3-0 a Deiver Pérez y Kelvin Salazar por RSC en el segundo round a Jean Morales.

En la división cadete Adiel Gómez superó por RSC en el primer asalto a Jesús Tovar y en juvenil Jesús Pérez 2-1 a Luis García.

Claudia Muñoz ganó por 3-0 a Maura Mijares, en femenino.

Entre los adultos, Yorvis Hernández por RSC en el segundo round a Junior Hidalgo, igual que Luis Niño a Daryer Aliendres, José Rodríguez venció 3-0 a Diomedes Vegas y Argenis España 3-0 a Rayn Cabello.

Información de; JUAN CERMEÑO.
Foto; Henry Tesara (AVN)

No hay comentarios: