NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS UNIDOS CAMPEONES EN SOFTBOL DE LOS CERRITOS

LOS UNIDOS SE TITULAN
EN SOFTBOL B-1 DE LOS CERRITOS

Después de estar empatados a 7 rayitas ambos equipos en el quinto episodio, el equipo Los Unidos soltó los caballos en el sexto tramo para derrotar a Saint Gobain con marcador de 15 carreras por 8, y lograr así titularse campeones del softbol B-1 de Los Cerritos en juego efectuado el pasado domingo 1 de mayo 2011. Los Unidos barrieron la serie final que comenzó el 16 de abril con blanqueo de 12 carreras por 0.

Los mejores al bate por los actuales monarcas, fueron; Jackson Ojeda (de 4-4 con 2 impulsadas y anotadas), Ronny Araujo (de 4-3 con 3 remolques y par de anotadas, una de ellas con aterrizaje forzoso con la última rayita del campeonato) y el pitcher ganador Pedro Castro con labor completa.

Siguen la alineación campeonil; Peter Moreno, José Cordero, Richard Salas, Donner Pita, Jonathan Mieres y César Garrido. En el corral Julio Leal, Rafael Herrera y el piloto Tito Sánchez.

El mejor por los subcampeones fue Wilman Martínez al sonar de 3-2 con un cuadrangular; mientras que Gustavo Coronado cargó con la derrota.

Arbitraron; “El Guaro” Henry Prado y Dante Yánez.
Anotador oficial; Amílcar Jiménez.

Información; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: