NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL SE TITULA EN NACIONAL DE PESAS FEMENINO

DISTRITO CAPITAL CAMPEÓN NACIONAL
FEMENINO DE PESAS EN BARINAS
El equipo femenino del Distrito Capital se tituló en el reciente campeonato nacional de Pesas de la categoría Sub-20 que se llevó a cabo en Barinas, al lograr 10 medallas de Oro, 4 de Plata y 1 de Bronce.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un equipo capitalino logra ganar un campeonato nacional de la categoría sub-20 en levantamiento de pesas, según destacó Luis Seijas, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Distrito Capital, quien agregó; “Todo esto es producto del esfuerzo durante un largo tiempo. Esas deportistas se han venido consolidando desde la categoría sub- 15”.
Yardivith Bolívar (parroquia San Juan), en la categoría de los 53 kilos, así como la atleta de Antímano, Yusleydi Figueroa (58 Kg), ganaron las tres de oro (arranque, envión y total) de sus divisiones.

Las otras preseas doradas fueron conseguidas por deportistas de Antímano, como son los casos de Yurleidis Arriola (63 Kg) quien ganó oro en Arranque, mientras que Lubdis Calzadilla (75 Kg) lo hizo en envión y total para completar la decena de trofeos áureos.

La atleta Yurleidis Arriola también cargó con la distinción como la mejor atleta del torneo femenino.

DISTRITO CAPITAL FINALIZÓ CUARTO EN MASCULINO

El combinado capitalino también cumplió con su objetivo en el torneo masculino, como era ubicarse entre los cuatro primeros, y finalizó en el cuarto peldaño, con cinco preseas de oro, una de plata y otra de bronce.

Andry Rubio (56 Kg) aportó oro en envión y total, mientras que Jefferson González (69 Kg) obtuvo las tres medallas de oro de su peso.

El campeonato masculino se lo llevó el equipo de Lara, seguido por Falcón y Zulia, con la participación de 21 estados, mientras que en el femenino tomaron parte atletas de 20 entidades.

“Ahora la Federación conformará las selecciones que irán al Panamericano Juvenil de Guadalajara (México) en junio 2011 y luego al Mundial de Malasia, donde esperamos tener varios representantes”, dijo Seijas.

Información de; Juan Cermeño.
Foto; Albert Martínez y/o Jhonatan Manzano.

No hay comentarios: