NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL SUBCAMPEÓN DE KARATE DO EN CARABOBO

DISTRITO CAPITAL SUBCAMPEÓN NACIONAL 
DE KARATE DO EN CARABOBO

La representación del estado Carabobo se tituló en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do al imponerse en el medallero final con una cosecha total de 32 medallas, distribuidas en 8 de oro e igual cantidad de títulos, además de 8 medallas de plata y 16 de bronce (terceros lugares).

En este evento juvenil nacional participaron un total de 700 atletas de todo el país, que sirvió de fogueo y evaluación con miras al Campeonato Suramericano a efectuarse en Paraguay entre los meses de Junio y Julio 2011, y el Campeonato Panamericano que se va a disputar en los meses de agosto y septiembre próximo en Brasil.

El equipo carabobeño impidió que la selección del Distrito Capital revalidara la corona obtenida el año pasado en el marco del mismo torneo celebrado en el estado Lara.

Cabe destacar que la representación del Distrito Capital se apoderó del segundo lugar en la justa al totalizar 7 medallas de oro, 4 de plata, 3 de bronce; demostrando su gran nivel de competencia en la categoría juvenil donde participaron los siguientes grupos; edad de 12-13 años, 14-15 años (cadetes), 16-17 años (Junior) y 18-20 años (juveniles).

La selección del estado Nueva Esparta fue una de las sorpresas del evento al apoderarse del tercer lugar en el tablero final del Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do, al lograr 6 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

Jorge Martínez, del Distrito Capital, mantuvo su buen ritmo de competencias este año y se apoderó de la medalla de oro en el kata Junior (16-17 años), al doblegar a Alexis García de Lara, con marcador de 5-0.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Cortesía.

No hay comentarios: