NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 4 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL VIAJA AL NACIONAL DE PESAS EN BARINAS

DISTRITO CAPITAL CON TODOS LOS HIERROS
AL NACIONAL DE PESAS EN BARINAS

Equipos completos llevará Distrito Capital al Campeonato Nacional Sub-20 de Levantamiento de Pesas, con la intención de ganar por primera vez el torneo de esa categoría (masculino o femenino) cuya programación transcurrirá del 4 al 8 de mayo en Barinas.

Luis Seijas, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Distrito Capital expuso que “el objetivo en femenino es buscar el campeonato.

Las representantes de Distrito Capital, en femenino, son: Joselín Miranda y Yardivith Bolívar (53 kg), Yusleidy Figueroa y Naybeth Figueroa (58 Kg), Yurleidys Arriola (63 Kg), Oriana Benítez (69 Kg) y Lubdis Calzadilla (75 Kg).

Cabe destacar que a la atleta Yusleidy Figueroa las marcas que logre le serán tomadas en cuenta con miras a integrar la selección que irá al clasificatorio para los Juegos Panamericanos, esto porque ella debía intervenir en las evaluaciones de la Federación, pero para no estropear su ritmo de preparación solicitamos que le tomaran en cuenta su actuación en el nacional. Esperamos que sume 205 kg (90 en arranque y 115 en envión)”, pronosticó Seijas.

Con el equipo masculino la meta es ubicarse entre los cuatro primeros, “en el grupo que llevamos la mayoría, un ochenta por ciento de los atletas, son de la categoría Sub-17”, justificó el dirigente, quien adelantó que 21 estados habían confirmado el envío de representaciones al torneo.

Forman el equipo masculino: Andry Rubio y Michael Medina (56), Nervis Rondón (62), Jefferson González y Davin Castro (69), Sergio Montilla y Aaron Oliver (77).

“Este campeonato es clasificatorio para integrar la selección nacional que acudirá al Panamericano Juvenil, que a mediados de julio será realizado en Guadalajara, México”, señaló el dirigente capitalino, con la esperanza de meter a varios de sus pupilos en ese equipo.

Es importante destacar que la ausencia en el equipo distrital de Brenny Liendo, ganadora de las tres medallas de oro en la división de los 48 kg, en el Panamericano y el Suramericano Sub-17 en La Asunción, Nueva Esparta, se debe a que la Federación Venezolana de Pesas la incluyó en la selección que irá al Campeonato Mundial de esa categoría, del 8 al 18 de mayo en Lima, Perú.

Información de; Juan Cermeño.
Foto; Américo Morillo.

No hay comentarios: