NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de mayo de 2011

ENTREGAN PREMIOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS 2010 EN LIBERTADOR

MUNICIPIO LIBERTADOR PREMIÓ
A LOS MEJORES ATLETAS DE AÑO 2010

Los miembros de la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deportes del Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, que preside el edil Simón Pereira, otorgó los premios a los atletas del año 2010, en una regia reunión que se efectuó ayer en la mañana, en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano, en la parroquia El Paraíso.

Como oradora de orden fue seleccionada la estelar lanzadora de la selección nacional de softbol, Mariangee Bogado, quien además fue galardonada con la orden Wuaraira Repano en su primera clase, junto con Fernando “Conejo” Berroterán, con la misma orden en su segunda clase.

“Me siento muy feliz porque a través del deporte he conquistado muchas metas, tales como la culminación de mis estudios de criminología y la mejor medalla, la cual es mi pequeña hija, nacida hace poco menos de dos meses”, dijo Bogado, quien presentó a su pequeña al numeroso público que presenció el acto.

PREMIOS A LOS MEJORES

Cristian Quintero, atleta de la natación, recibió el premio como atleta del año 2010, por sus logros conquistados en la temporada pasada en los Juegos Suramericanos y Centroamericanos, así como lo conquistado en escala nacional.

Los demás fueron;
.- Illich Jaramillo (Atletismo)
.- Yusleidy Figueroa (Pesas)
.- Rayner López (Beisbol)
.- Jhosselyn Martínez (Gimnasia Rítmica)
.- Rosa Ojeda (Bolas Criollas)
.- Luis Villasmil (Entrenador Deportivo)
.- Jesús “Kike” Rojas (Promotor Deportivo)
.- Mónica Sarmiento (Deportista Máster)

La Comisión de Educación, Cultura y Deportes realizó un reconocimiento a Ciudad CCS, por su valioso apoyo al deporte, sirviendo como estímulo a las actuales y nuevas generaciones, y por su colaboración en todas las actividades deportivas desarrolladas por el ayuntamiento capitalino.

Igualmente fue galardonado nuestro gran amigo y periodista deportivo Julio Barazarte, por su constancia, dedicación y desempeño deportivo, además del apoyo a las actividades del músculo y la mente realizadas por el Concejo Libertador durante el año 2010.

Fotos; Fernando Campos.

No hay comentarios: