NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de mayo de 2011

JUEGOS IPASME SE PREPARAN A NIVEL NACIONAL

A TODA MARCHA PREPARACIÓN
DE LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS DEL IPASME.

Todo está listo para arrancar los I Juegos Deportivos del Ipasme en toda la geografía nacional. Así lo informó el profesor Jeffre García Díaz, director de la Unidad del Ipasme en los Altos Mirandinos, indicando que participarán más de 3 mil atletas de las 24 entidades de nuestro país, en las fases municipales en cada sede administrativa, luego los ganadores se miden en cada entidad federal y por último la fase zonal en 12 grupos.

Las disciplinas deportivas son las siguientes; Softbol (m), voleibol (f), bolas criollas (m y f), tenis de mesa (m y f), ajedrez (m y f), atletismo (m y f) y dominó (m y f).

El proceso de inscripción en las sedes es hasta el viernes 13 de mayo, y en Carrizal lo atenderá la bella Janeth, llevando la copia de la cédula identidad, 1 fotografía tamaño carnet, copia de la resolución de la jubilación y certificado de aptitud física emitido por un médico del Ipasme.

Las regiones quedarán constituidas de la siguiente forma:

1) Oriental: Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueca Esparta.

2) Central: Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Yaracuy.

3) Llanera: Amazonas, Apure, Guárico, Cojedes, Barinas y Portuguesa.

4) Occidental: Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Zulia y Falcón.

La nómina mirandina cuenta con varios grandes ligas, como; Jeffre García, Astolfo Izquiel, Alfredo “Líder” González, Carlos “Espagueti” García, Miguel “Miky” Rojas, Alí Babá Benavides, José “Camburito” Uzcátegui, Carlos Zambrano, Orlando “Burro” Rojas, Miguel Pérez, José “Filete” Alvarado, Juan “Robusto” Peraza, Rubén Rondón y Elieth “Cascarrabia” Añez.

También asistirán; Sommer Vargas, Gilberto Figueroa, José “Livianito” Tavarez, Dennis Concejal Arveláez, Bulman Guzmán, Jesús “El Kid” Rodríguez, Luís Rosas y el internacional Iván Álvarez Vitta.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: