NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

MIRANDA SUBCAMPEÓN NACIONAL DE BEISBOL INFANTIL AA EN PORTUGUESA

MIRANDA SUBCAMPEÓN DEL NACIONAL INFANTIL 
DE BEISBOL AA, REALIZADO EN PORTUGUESA

La representación infantil AA del estado Miranda, finalizó su participación en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, al ceder en el juego final ante la representación de Aragua (invicto en 8 juegos) con pizarra de 3 carreras por 2, en juego escenificado en el estado Juan del Cerro Tovar de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure del estado Portuguesa.

Cabe destacar que el jovencito José Márquez se llenó de gloria al salir de la banca como bateador emergente y con un out en la pizarra conectó un soberbio cuadrangular productor de tres anotaciones, que además de voltear el marcador a favor de su equipo, el estado Aragua se tituló en el nacional que concluyó el pasado domingo 15 de mayo, bajo la organización de Fedebeisbol y la asociación regional de la especialidad.

El relevista Jeremi Herrera se apuntó la victoria al lanzar el sexto tramo de la novena de la "Ciudad Jardín", mientras su compañero Julio Rodríguez se quedó con el rescate.

El derecho mirandino Jonaiker Sánchez fue el derrotado, al permitir el cuadrangular de Márquez.

Cabe destacar que Aragua accedió a la final luego de vencer al Distrito Capital con Score de 7 X 6, donde la victoria la logró Carlos Rodríguez y la derrota se le cargó a Bryan Díaz; por su parte Miranda pasó a la final luego de vencer a Lara con pizarra de 7 X 4, con victoria para Yoneiker Díaz y derrota para Eduardo Torrealba.

En el juego por el tercer lugar, la novena del Distrito Capital se adjudicó la victoria al vencer a Lara con pizarra de 14 carreras por 10.

El pítcher ganador fue Irving Manrique con labor de relevo de un inning y un tercio; donde aceptó un hit, ponchó a dos y dio un boleto. El abridor fue Jorves Blanco con 4.2 episodios.

El pitcher perdedor del encuentro fue Yender Lucena.

Los mejores bateadores por Distrito Capital fueron; Henry Solano (de 4-4, con un jonrón, un doblete, tres anotadas y cinco remolcadas), Jorves Blanco (de 3-2, con un vuelacerca, dos impulsadas y dos anotadas) y Rafael Machín (de 4-3 y dos anotadas).

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Cortesía.

No hay comentarios: