NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 25 de mayo de 2011

INAUGURADO EL MUNICIPAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS EN ZAMORA

INAUGURADO MUNICIPAL DE BOLAS CRIOLLAS 
EN EL MUNICIPIO ZAMORA, ESTADO MIRANDA

El pasado domingo 22 de mayo 2011, fue inaugurado el XIV Campeonato Adulto Masculino de Bolas Criollas del municipio Zamora; Copa Confer Sport, C.A.

Cabe destacar que los actos protocolares se iniciaron desde las 11,00 de la mañana en la cancha Gonzalo Silva, con la presencia de los 23 conjuntos participantes; La Final, Los Cambes, La Cuadra, Los Tigres, El Centro, Aquí Vamos, La Cantina, Los Automáticos, Alfarería Alba, Los Sabaneros, Hay Valee, Valle Verde, Vallenillas, El Placer, La Sorpresa, Los Caney, Los Guayoyeros, Zamora, Los Quemaos, Los Inquietos, Los Pigua, Caja de Agua y Los Amigos.

Como madrina del torneo fue electa en la modalidad de arrime, la señorita Katherine Oriana Palacios Rojas, del equipo Alfarería Alba; además se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del pasado torneo Copa Pedro Muñoz; La Cantina (Campeón), La Sorpresa (Subcampeón) y Los Automáticos (3er. Lugar).

Se hicieron también reconocimientos a grandes deportistas destacados de la zona, entre ellos Ricardo Oses (actual presidente de la Asoc. de B.C. del estado Miranda) y Raúl Pagua.
Según pudimos conocer, este campeonato es categoría libre masculino se jugará bajo el formato del todos contra todos, y el que finalice con mejor récord será directamente el campeón.


Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Fotos; Yuelida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: