NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 24 de mayo de 2011

CANCELADO NACIONAL DE FUTBOL DE SALÓN INFANTIL EN GUATIRE

CANCELADO EL CAMPEONATO NACIONAL 
DE FÚTBOL DE SALÓN EN GUATIRE

El presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Zamora, Ángel López, informó que motivado a la inestabilidad atmosférica y las fuertes lluvias, la Federación Venezolana de Futbol de Salón decidió suspender el Campeonato Nacional Infantil B, de Fútbol de Salón, que debía realizarse desde este 25 de Mayo 2011 en el Polideportivo Francisco Mújica Toro de Guatire.

Ángel López, quien señaló a través de un boletín de prensa del gobierno zamorano que por las lluvias de la semana pasada, los hoteles de la zona volvieron a ocupar sus espacios con personas que se encuentran en condición de damnificadas y al ceder esos espacios no se garantizaba el hospedaje de las 16 delegaciones visitantes, que participarían en el mencionado torneo. Al mismo tiempo la lluvia estaba retrasando los arreglos del Polideportivo Francisco Mujica Toro.

La Alcaldía de Zamora había avanzado en un noventa por ciento los arreglos de la cancha, y si no hubiera llovido tanto ya habrían terminado para el torneo nacional.

Se pudo conocer que la Federación no celebrará por este año el Nacional Infantil “B”, pero reconoció el gran esfuerzo que se hizo en Guatire para celebrar dicho torneo; y ahora con el apoyo de la Alcaldía de Zamora, se iniciaron conversaciones para realizar en su lugar el Nacional Femenino de la Primera Categoría Adulto.

En este sentido López acotó que tienen confirmada la presencia de 12 delegaciones de todo el país, ellas son: Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Barinas, Portuguesa, Distrito Capital, Táchira, Lara y Miranda.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo PD.

No hay comentarios: