NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 13 de mayo de 2011

CARAQUEÑO HERSONY LOGRA 3 MEDALLAS EN MEDELLIN, COLOMBIA

CARAQUEÑO LOGRA MEDALLA DE ORO
EN CICLISMO INTERNACIONAL
El pasado jueves 04 de Mayo 2011, el caraqueño Hersony Canelón se adjudicó la medalla de oro en la de velocidad pura (200 metros) del Campeonato Panamericano de Ciclismo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Canelón, de 22 años y de la parroquia Caricuao, se impuso al estadounidense Jimmy Watkins en un verdadero duelo; dejando un récord Panamericano con 10,292 segundos, el anterior también estaba en su poder.

Se enfrentaron en tres oportunidades, Watkisn dominó la primera, Canelón igualó al adjudicarse la segunda y luego repitió en el desempate que lo convirtió en el pedalista más veloz del continente y ganador de la presea dorada, dejando la de plata para el norteamericano.

Cabe destacar que Hersony Canelón, además de la Medalla de Oro, también obtuvo dos (2) medallas más; Medalla de Plata en Keirin (competencia donde los corredores dan varias vueltas al velódromo uno tras otro y luego aumentan la velocidad para ganar la competencia en los últimos 200 metros) y Medalla de Bronce en velocidad por equipos.

Información de; Juan Cermeño.

No hay comentarios: