NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 24 de mayo de 2011

EAGLE Vs. PROYECTO; DEFINIRAN LA FINAL DEL FUTSALA DE GUARENAS

EAGLE Vs. PROYECTO 
GRAN FINAL SUB 23 DEL FUTBOL SALA DE GUARENAS

Los conjuntos Eagle y Proyecto disputarán la final de la categoría sub 23 del fútbol sala del municipio Plaza, que se juega en la cancha del Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez Manuel (mejor conocida como Trapichito) de Guarenas, al dejar en el camino a los conjuntos United y Eagle IV, respectivamente.

Eagle derrotó a United con cerrado marcador de 5 X 4, con dobletes de Edair Peña y Dennis Ruiz, más aporte de Yhonnasky Montes; por United descontaron Orlando Parra (con hat trick) y Carlos Álvarez.

El equipo Proyecto avanzó con victoria un poco más holgada sobre Eagle IV, pizarra de 5 goles por 2, con doblete de Joel Pantoja y aportes de Omar Fisser, Leo Vicente Hernández y Eduardo Morales; descontaron José Navarro y Gabriel Rodríguez.

El partido final de la categoría se jugará el sábado 4 junio 2011, en una doble jornada que incluye el partido por el tercer lugar entre los conjuntos United y Eagle IV.

Se pudo conocer además que el equipo Unidos, es el equipo bicampeón del fútbol sala guarenero en la primera categoría.

Efectuado el Juego de Estrellas del futbol sala en Guarenas.

Recientemente se efectuó en la cancha del Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito) de Guarenas, el Juego de las Estrellas del fútbol sala del Municipio Plaza, jornada que fue organizada por Pedro Gámez y que incluyó destacadas participaciones individuales por parte de Jhonny Bencomo (Unidos), Luis Acosta (Unidos) y Randolf Gámez (Eagle).

En los encuentros realizados, los resultados fueron los siguientes:

.- En Sub 20; Selección Primera (5) Vs. Selección Segunda (5)

.- En Sub 23; Selección Primera (4) Vs. Selección Segunda (3)

En la Primera categoría; Selección del Grupo A (dirigida por Franklin Sánchez (del campeón Unidos), venció al Grupo B con pizarra de 4-1, con tres anotaciones de Jhonny Bencomo (el campeón goleador del torneo), más aporte de Anthony Flores (Deportivo Escorpión).

En la competencia de porteros ganó Luis Acosta (Unidos), sobre Luis Torres (Tony Cellular), y entre los pateadores ganó Randolf Gámez (Eagle).

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo PD.

No hay comentarios: