NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

JUEGOS BICENTENARIOS EFECTUADOS EN PARROQUIA CATEDRAL

EFECTUADA EN LA PARROQUIA CATEDRAL 
JORNADA DE LOS JUEGOS BICENTENARIOS

El pasado viernes 13 de mayo 2011, en el polideportivo Fermín Toro se cumplió una jornada de los Juegos Bicentenarios, con la intervención de niños de los siete refugios de la parroquia Catedral que están a cargo de la Alcaldía de Caracas, así como de 20 consejos comunales.

La programación del evento convocado por el Gobierno de Distrito Capital; incluyó futbolito, kikimbol, pelotica de goma, dominó, ajedrez, baloncesto y juegos tradicionales como, carreras con sacos, “yo-yo” y perinola, y conto además con la intervención de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) la cual distribuyó material educativo e información importante con el fin de combatir el consumo de sustancias prohibidas.

Amaury Castro, coordinador de Deportes por la Alcaldía de Caracas en la parroquia Catedral, calculó la intervención de unos 250 niños.

Por su parte, Ismael Zamora, productor comunitario del Gobierno del Distrito Capital, sostuvo que la iniciativa “tiene como objetivo el rescate de los juegos tradicionales, así como brindar unión y sana recreación a las comunidades a través del deporte”, además de formar parte de la jornada de las celebraciones por los 200 años de nuestra independencia.

La programación, que se inició a las 10:00 am, transcurrió de manera muy animada hasta las 3:00 pm.

Información de; JUAN CERMEÑO.           
Foto; AMÉRICO MORILLO.

No hay comentarios: