NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

INAUGURADO EL SOFTBOL 2011-2012 DE LAS BRISAS EN MACARACUAY

INAUGURADO CAMPEONATO 2011-2012 
EN LA LIGA DE SOFTBOL MACARACUAY; LAS BRISAS
 
El pasado sábado 14 de mayo 2011, fue inaugurado el Torneo Copa Amistad 77º Aniversario del Barrio Las Brisas en la Liga de Softbol Macaracuay, sector Las Brisas del municipio Sucre del estado Miranda.

Es importante destacar que después de una larga incertidumbre, se logro llegar a un acuerdo con la Sociedad Pedagógica Salesianos y con la junta de personas que regularan el uso del campo de softbol de Las Brisas, donde también se hace un reconocimiento a varios peloteros que habitan en el sector y que gracias a ellos se llego a un acuerdo para poder inaugurar el día sábado, aunque no fue permitido jugar juego alguno.

El acto se inició a las 11:00 am, con el desfile de los equipos y luego la entrega de trofeos a los atletas ganadores del torneo pasado; sobresaliendo el atleta Denys Hernández al ganar 9 trofeos incluyendo el M.V.P.

Seguidamente se entregaron los trofeos a los equipos; Campeón (El Dorado), Subcampeón (Guerreros), 3er lugar y 4to lugar (Winth Sox).

Una vez finalizada la entrega de trofeos, se efectuó la elección de las madrinas del nuevo torneo, quedando electas; Yetzy Bueno (equipo Arcángeles) y la pequeña Daniellys Muñoz, del equipo Santaella.

Le damos las gracias a nuestra querida amiga Yuleida Barrios y a el Señor y amigo personal Edgar Barrios por todo su apoyo a nuestra liga y a los señores Wilmer Aricua, Raul Key y a los demás peloteros y vecinos de Las Brisas que con su apoyo se logro inaugurar en este día; gracias a ustedes.


Por; Gregory Paredes (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: