NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 4 de mayo de 2011

SOFTBOL DE ALCALDÍA DE CARACAS FINALIZA EL 06 DE MAYO 2011

ESTE VIERNES 6 DE MAYO FINALIZA EL SOFTBOL
DE LA ALCALDIA DE CARACAS

Dirección de Obras y Corporación de Servicios Municipales serán los equipos que protagonizarán la gran final correspondiente al torneo de la Liga de Softbol de los Trabajadores de la Alcaldía de Caracas, el próximo viernes en el estadio de Sierra Maestra, en la parroquia 23 de Enero.

Horas antes del juego decisivo, Cámara Municipal e Inmerca disputarán el partido que definirá el tercer y cuarto lugar del torneo, en que el que participan 21 equipos en representación de diversas dependencias de la alcaldía.

Wilfredo Orozco, miembro organizador de la competencia, informó que los dos equipos finalistas derrotaron en la fase semifinal a sus similares de Inmerca y Cámara Municipal por la vía del nocáut.

Orozco aprovechó para extender la invitación a todos los jugadores y equipos que participaron en el torneo interno municipal: “queremos que todos se acerquen y nos acompañen en lo que será un emotivo acto de premiación”.

El juego por el tercer lugar será a las 12:00 del mediodía, mientras que el encuentro final comenzará dos horas después.

Luego de ambos partidos, el comité organizador del torneo hará el acto de premiación al equipo campeón y subcampeón, así como al tercero y cuarto.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Ender Curbelo.

No hay comentarios: