NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

FUTBOL DE SALON CAPITALINO A TODO VAPOR

ATLÉTICOS CLASIFICA A SEMIFINALES 
DEL FUTBOL DE SALÓN CAPITALINO

El equipo Atléticos, representante de la parroquia San Agustín, pasó a las semifinales del Campeonato de la Liga Municipal de Fútbol de Salón preinfantil, en jornada realizada en el polideportivo La Veguita.

Atléticos venció en los sextos de final, con marcador de 5 goles por 3, al conjunto Evolución y Futuro, de la parroquia La Vega.

Los goleadores por Atléticos de San Agustín fueron; Jonder Palacios (3), Edarwin Pérez y Richard Hernández (1 gol cada uno).

Por los perdedores, Gilbert Contreras, Delyerber Romero y Frederick Villalba, con un gol anotado cada uno.

Otro de los que pasó a semifinales fue La Unión (de la parroquia Sucre) al vencer a Los Mangos (de La Vega) con pizarra de 7 X 1.

Los anotadores por La Unión fueron; Jonathan Gutiérrez (5 goles) y Yoilder Wonder con dos. Por Los Mangos anotó Ramses Barrios.

En otro desafío, La Furia de San Bernardino venció a Los Angelinos de Santa Rosalía 5 goles por 0; donde anotaron, Wilinyer Idrogo con tres, Maikol Aular y Miguel Barazarte con un gol cada uno.

Entre los perdedores se realizaron enfrentamientos con penaltis y quedó clasificado el equipo Los Angelinos de Santa Rosalía, al vencer a Los Mangos dos por uno.

El próximo fin de semana se realizarán las semifinales, para decidir a los que irán por el primer lugar.

Información de; JULIO BARAZARTE.      

Foto; FAUSTO TORREALBA.

No hay comentarios: