NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 18 de mayo de 2011

JUEGOS DEPORTIVOS DE JÓVENES ESPECIALES SE REALIZÓ EN GUARENAS

JÓVENES ESPECIALES DE GUARENAS 
PARTICIPARON EN JUEGOS DEPORTIVOS

Más de 450 jóvenes de 9 escuelas y talleres de niños especiales de Guarenas participaron en las semifinales de los III Juegos Deportivos “EXISTIR ES HACERME SENTIR”

Dicho evento tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo 2011, en el estadio Fabián Monsalve, donde se llevaron a cabo las competencias en 18 disciplinas deportivas; destacándose el lanzamiento de balón, carreras de arrastre y de relevo con y sin asistencia, entre otras.

Cabe Destacar que estos juegos se desarrollaron durante dos semanas en cada uno de los planteles participantes: IEE Francisca Antonia Rodríguez, TEL Leonor Guerra, IEE Año Internacional del Niño, UEE Manuelita Sanz, IEE Carmen Cabriles, IEE San Judas Tadeo, TEL Francisco R. García, IEE San José y IEE Arturo Uslar Pietri.

Josuan Grelis, organizador de esta actividad, informó que este es el tercer año consecutivo que hacemos estos juegos; El primer año fue en el 2009 y apenas participó una institución educativa.

En 2010 asistieron tres y en este año 2011 participaron 9 instituciones educativas, y la idea es que cada año se incorporen más planteles educativos, pues a estos pequeños les ayuda muchísimo en su desarrollo el compartir con otros niños", dijo.

La idea nació de un grupo de especialistas de la IEE Francisca Antonia Rodríguez, quienes llevaron el proyecto incluso a Cuba.

Este miércoles 18 de mayo 2011, se efectuarán las premiaciones para todos estos niños, que aunque no hayan llegado dentro de los tres primeros lugares, igualmente recibirán premios.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Cortesía.

No hay comentarios: