NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 24 de mayo de 2011

MIRANDINOS DESTACAN EN ATLETISMO INTERNACIONAL DE BRASIL

ATLETAS MIRANDINOS CON DESTACADA ACTUACIÓN 
EN EL MASTER DE ATLETISMO EN BRASIL.

La delegación regional aportó 11 de las 88 preseas que conquistó Venezuela (53 de oro, 26 de plata y 9 de bronce) para ocupar el cuarto lugar en la modalidad femenina y masculina del IX Gran Prix de Atletismo Máster del Mercosur que se realizó del 12 al 16 de mayo en Porto Alegre, Brasil.

4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce formaron parte las medallas logradas por los mirandinos.

La atleta Carmen Méndez regresó con nuevos triunfos tras adjudicarse una presea de oro y dos de plata en impulso de bala, lanzamiento de jabalina y martillo, respectivamente.

Doris Osorio coronó 2 de oro en la marcha olímpica en los 3 mil y 6 mil metros.

Carmen Álvarez obtuvo 3 de bronce en las pruebas de 100 metros planos, relevo 4x100 y 4x400 m.

María Acosta se alzó con 2 preseas doradas en 100 metros planos y relevo 4x100 metros y plata en relevo 4x400 metros; mientras que Judith Barráez alcanzó el 4to lugar en lanzamiento de disco y por razones de salud no continuó en las competencias.

Barráez puntualizó que en la justa deportiva se dieron cita 463 atletas provenientes de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y del país anfitrión.

Brasil se coronó campeona de la justa, logrando el subcampeonato Argentina y Chile el tercer lugar.

La selección nacional asistió con cerca de 50 atletas, quienes a pesar de las condiciones climáticas en el país amazónico dieron lo mejor de sí para dejar muy en alto el tricolor nacional.

Cabe destacar que Méndez, Osorio, Álvarez y Acosta (algunas integrantes de las Glorias de Miranda) no solo se han encargado de dejar en alto el nombre de la entidad, sino también el de Venezuela; por ello desde este medio de difusión deportiva comunitaria les felicitamos por tan extraordinaria labor.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: