NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

ARRANCÓ PLAN VACACIONAL DEPORTIVO EN LA VEGA


PLAN VACACIONAL DEPORTIVO
SE INICIÓ EN LA VEGA

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte, junto al Instituto Nacional de Deporte y Recreación (Imdere) y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes iniciaron este lunes 08 de Agosto 2011, el Plan Vacacional Deportivo para el Buen Vivir en el sector Las Casitas, parroquia La Vega.

Según José Salazar, miembro del Imdere, el plan vacacional que agrupó a más de 600 niños y jóvenes del sector, busca masificar el deporte y la recreación, así como inculcar valores humanos.

Salazar, además, detalló que los niños que forman parte de esta iniciativa del Ejecutivo Nacional, aprenderán más sobre las disciplina del baloncesto, kikimbol, futbolito y ajedrez. “También queremos que los muchachos participen en el rescate de los juegos tradicionales, como lo son el yoyo, metra, gurrufío y el baile del trompo”, explicó.

Asimismo, el promotor deportivo detalló que el plan vacacional durará siete semanas. El mismo se está desarrollando paralelamente en todas las parroquias de la ciudad capital. “Esperamos que por cada sector y parroquia participen más de 600 niños y niñas”, acotó.

Entre los paseos que van realizar, de acuerdo con la programación que fue elaborada para tal fin, se encuentran las visitas al Parque Zoológico de Caricuao, Los Próceres y el Parque Los Caobos.

ANUNCIAN PLAN PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Salazar, quien también trabajó junto a los promotores Francis Portillo y Marcial Navas, aprovechó para informar que en la cuarta semana los organismos que conforman el plan vacacional trabajarán con las escuelas deportivas que hacen vida en La Vega y otras parroquias.

El promotor explicó que, igualmente, las escuelas participantes tendrán actividades recreativas, así como los paseos y visitas a sitios históricos y deportivos de la capital, que contempla la agenda del plan vacacional durante las siete semanas de actividades.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Fotos; Marcos Colina.

No hay comentarios: