NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de agosto de 2011

LOS OSOS CAMPEONES EN BEISBOL PREPARATORIO DEL DTTO. CAPITAL


LOS OSOS SE TITULAN 
EN LA LIGA DE BEISBOL MENOR DEL DISTRITO CAPITAL

El equipo Los Osos, se llevaron el título de campeones del torneo Preparatorio (7-8 años) de la Liga de Beisbol Menor del Distrito Capital al vencer en doble tanda al equipo Cardenales, en juegos efectuados este fin de semana pasado en el estadio La Planicie de Caracas.

En el primer encuentro Los Osos vencieron a Cardenales, con pizarra de 8x6, mientras que el segundo juego la victoria fue sellada con un contundente marcador de 13x3, para titularse campeones absolutos 2011.

La nómina campeonil, estuvo conformada por los niños; Mauricio Rosario, Jesús Serrano, Ismael Vargas, Michael Mujica, José Pimentel, Winder Guerra, Derek Guzmán, Álex Solórzano y Rainer Álvarez, entre otros.

Cabe destacar que además de los conjuntos Los Osos y Cardenales; intervinieron en el campeonato; Apolo, UCV-A, UCV-B, Los Amigos, Los Robles, Nasty Boys y Miraflores. 

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)