NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

MIRANDA FINALIZÓ SEGUNDO EN NACIONAL DE FUTBOL DE SALÓN


MIRANDA 
SUBCAMPEÓN NACIONAL FEMENINO
DE FUTBOL DE SALÓN

La selección de Miranda aprovechó una milagrosa clasificación a semifinales para disputar la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón femenino, pero cayó ante 3x1 ante Aragua en la jornada decisiva, del XIX Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino; que se inició el pasado miércoles 3 de agosto 2011, con la asistencia de 12 entidades del país.

Luego de ganar su pase a semifinales por una jugada del destino o un milagro (ya que se necesitaba un empate entre las selecciones de Barinas y Yaracuy, cosa que por fortuna se dio), la selección de Miranda terminó adjudicándose la medalla de plata, al caer en el partido final ante la Selección de Aragua, con pizarra final de 3 goles por 1, en encuentro efectuado en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques.

Con el empate entre Barinas y Yaracuy, la selección de Miranda quedó igualada con el conjunto representante de la región andino-llanera, pero con mejor diferencia de goles.

El día sábado se jugó la semifinal, donde se produjeron los choques Carabobo Vs. Aragua y Miranda Vs. Táchira.

En el primer encuentro se impuso la selección de Aragua sobre Carabobo 7-1 y en el segundo la victoria se la llevó la selección de Miranda con un marcador de 5-1.

El partido final fue muy cerrado, de dominio alternativo, pero las aragüeñas aprovecharon dos errores de la zaga mirandina para imponerse por 3x1.

El tercer lugar lo ganó Carabobo, que derrotó 5-1 a Táchira.

La nómina del conjunto mirandino estuvo integrada por; Ivón Basalo, Henderly León, Ángely Ferreira, Gleidy García, Marinel Arguinzones, Saile Angulo, Victoria Blanco, Natacha Espinoza, Sorsiree Díaz, Yeizi León, Natalhy Spinose, Yeilibeth Medina; todas a las órdenes de un cuerpo técnico integrado por Ángel Orejita López (Director Técnico), Brigger López (asistente), Lucía Duarte (preparadora física), Douglas Escobar (médico) y José Mao Martínez (delegado).

Cabe destacar que las subcampeonas nacionales asistirán este fin de semana a un tope que se realizará en la población de Río Chico, como parte de su preparación al torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales, que se efectuará en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Tras el partido final, la Federación Venezolana de Fútbol de Salón realizó la entrega de las premiaciones, incluyendo la goleadora Victoria Blanco (Miranda) y la portera Emily Brito (Aragua).

El torneo se efectuó bajo la organización de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Miranda, organismo que dentro de dos semanas deberá supervisar el Campeonato Estadal de Clubes de Fútbol de Salón, a efectuarse en el municipio Zamora.

No hay comentarios: