NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 29 de agosto de 2011

ARTILLEROS DE PETARE DIVIDIÓ EN LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BALONCESTO


ARTILLEROS DE PETARE DIVIDIÓ EN EL INICIO
DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BALONCESTO

El equipo Artilleros de Petare dividió con Patriotas del Cementerio, en el inicio del Grupo Independencia de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, en juegos efectuados el pasado viernes 26 y sábado 27 de agosto, en la cancha ubicada en el sector La Vega de Petare.

Cabe destacar que Artilleros de Petare cedió 84-94 el viernes 26 en un vibrante encuentro que se definió en el último cuarto, al fallar nuestros muchachos en los minutos finales del encuentro.

En el juego realizado el sábado 27 de agosto, en las mismas instalaciones Artilleros de Petare, luego de un inicio incierto logró apretar en el tercer cuarto y finalizar con el marcador a su favor 67-60.

Ya en el último cuarto el juego se vio muy cerrado por el gran marcaje y juego rápido por parte de ambos conjuntos, para finalizar el encuentro con diferencia de tres (3) puntos (86-83) a favor de Artilleros de Petare.

El jugador más destacado del sábado fue Jorge Duarte (13) quien logró un total de 26 puntos para la causa petareña.

EQUIPO; PATRIOTAS DEL CEMENTERIO

En otro resultado, tenemos que el pasado viernes el equipo Lobos de Pinto Salinas derrotó al Colegio Universitario de Caracas, con pizarra final de 81x51, en juego escenificado en las mismas instalaciones del sector La Vega de Petare.

Todo el equipo del programa radial Petare Deportivo, se movilizó hasta La Vega para apoyar a los basketeros de Artilleros de Petare, incluso como vemos en la gráfica, Frank Mata entrevista al Director Técnico del equipo petareño Jorge Villarreal; quién dijo tener mucha confianza en este equipo que cuenta con buenas piezas para realizar un gran campeonato.

Ahora Artilleros de Petare se alista para recibir en el Gimnasio Papá Carrillo de Parque Miranda al equipo Patriotas del Cementerio, este viernes 02 y el sábado 03 de septiembre 2011.

Asiste y apoya a nuestro equipo Petareño en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto “Artilleros de Petare”.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: