NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 5 de agosto de 2011

TAE KWON DO PETAREÑO VIAJARÁ A TOVAR EN EL ESTADO MÉRIDA

ORGANIZACIÓN JITAE-DO TAE KWON DO
SE PREPARA PARA VIAJAR A TOVAR

La Organización de Artes Marciales Jitae-Do Tae Kwon Do, con sede en la Primera Calle Capilla María Auxiliador del Sector 1ro de Noviembre, en Petare y con 9 años de fundada, cuenta actualmente con 20 alumnos; todos jóvenes de escasos recursos que se vienen desarrollando en este exigente deporte de contacto.

Así lo informó el Máster José Ferrán (5º Dan) Cinturón Negro con más de 24 años de experiencia, quién en entrevista efectuada en el Programa Radial “Petare Deportivo” del pasado miércoles 03 de Agosto 2011 por C.R.P. 91.5 FM, donde destacó que cuentan con una sub-sede ubicada en el Mini Gimnasio de La Vega (Petare) que en tan solo seis meses de actividad, ya han logrado ganar 5 torneos y se vienen preparando con todos los hierros para viajar a la población de Tovar en el estado Mérida para participar en un gran evento de artes marciales donde intervienen escuelas provenientes de todos los estados de Venezuela.

Es importante señalar que en esta competencia, la Organización Jitae-Do Tae Kwon Do, tiene 5 años consecutivos, logrando el primer lugar y la Copa de Campeones a nivel nacional.

Maigualida Carvallo y Marco Antonio Vera, presidenta y coordinador general de la junta directiva de dicha escuela de artes marciales, dan fe del gran trabajo realizado por el Máster José Ferrán, en pro del deporte en esta comunidad, y que permite que muchos jóvenes se dedique a la práctica deportiva, logrando así alejarlos de los vicios y del ocio, que tanto daño hace a nuestra juventud petareña.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: