NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

PLAZA Vs. PAZ CASTILLO POR EL TITULO DEL BEISBOL MASTER MIRANDINO

PLAZA Y PAZ CATILLO SE DISPUTARÁN EL TITULO
DEL ESTADAL DE BÉISBOL MÁSTER

Todo está listo para la gran final del estadal del béisbol máster 2011, donde Plaza y Paz Castilla se enfrentarán con todo para disputarse el título.

Para el sábado 27 de agosto se fijó el primer duelo de la final del estadal de béisbol categoría máster donde se jugarán 3 para dos, comenzando en casa de Paz Castillo en el estadio Las Tuyerías en Santa Lucia y el día domingo en el estadio Nicolás de León en Guarenas.

Con los resultados del fin de semana concluyó la fase semifinal ahora los clasificados para la final tendrán que trabajar duro para obtener el boleto para el Nacional que se realizará nuevamente en la ciudad de Barquisimeto estado Lara del 7 al 16 de Octubre.

Con el triunfo de Santa Lucia ante Ocumare en doble tanda, logra su pase a la gran final, el día sábado Los ganadores derrotaron a su similar 9 carreras por 7.

Por su parte Baruta quien estaba obligado a ganar la serie para tener una oportunidad, en su doble compromiso ante Plaza (que ya estaba clasificado), ganaron el día sábado 3-2, pero el domingo cayeron 11-1 despidiéndose del estadal.

En este último encuentro David Laya se llevó el triunfo y la distinción como el más valioso con registro de 6 IL, permitió seis imparables, despachó a tres por la vía del ponche y sólo permitió una carrera, mientras que la derrota se le cargó a Horacio Carrao.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: