NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de agosto de 2011

MIRANDA GANA ORO EN JUEGOS PARANACIONALES


MIRANDINA ZULAY MARCANO
GANA ORO EN BARQUISIMETO

La mirandina Zulay Marcano se convirtió en la primera medallista de oro en la disciplina de potencia de la primera edición de los Juegos Paranacionales que se desarrollan en Barquisimeto, estado Lara, al ganar la prueba femenina para atletas con compromiso motriz.

Marcano se llevó la dorada disputada en la modalidad pre en banco, luego de levantar con 72.5; la presea de plata correspondió a Dee Pérez, de Mérida, con 70 kg. y Mayer Galíndez, del Distrito Capital, obtuvo la de bronce con 65 kilos.

“Me siento muy orgullosa de haber ganado la primera medalla de oro de los juegos. Vamos con esta conquista rumbo a los Parapanamericanos”, dijo Zulay Marcano.

La mirandina es una atleta con gran trayectoria internacional; participó en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, en Juegos Parapanamericanos de Río 2007 y ha intervenido en cuatro mundiales.

“Estoy trabajando bastante para lograr una buena posición en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara y lograr la clasificación a los Paralímpicos de Londres”, indicó.

DISTRITO CAPITAL GANA 3 DE ORO 
EN PARANACIONALES

Los nadadores Sonia Galvis, Germán Labrador y Alberto Vera se convirtieron ayer en los primeros atletas de Distrito Capital en ganar medallas de oro en la continuación de los primeros Juegos Paranacionales, los cuales se realizan en Barquisimeto, estado Lara.

En las piscinas Bolivarianas, Galvis y Labrador se llevaron la dorada en la prueba de 100 metros libres.

Por su parte, Vera consiguió una de oro, mientras que su hermana Marimar se colgó la plateada en los 100 metros pecho.


Foto: Alvaro Arana.

No hay comentarios: