NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

COPA MI AVERAGE. COM TODOS LOS VIERNES EN CAUCAGÜITA


ARRANCÓ “COPA MIAVERAGE.COM” 
DE SOFTBOL EN CAUCAGÜITA

El pasado viernes 5 de Agosto, arrancó en el estadio de Caucagüita el torneo de softbol masculino “Copa Miaverage.com”, página dedicada al deporte comunitario a nivel nacional. Dicha copa que será jugado todos los viernes, contará con la participación de 8 equipos (Vente Tú, Speed, Los Locos, Team Word, Embajada, San Isidro, Cachorros y Lobos) y los primeros resultados fueron los siguientes:

.- Speed (6) Vs. Los Locos (2)

En este primer encuentro de la naciente copa de softbol; Carlos Rivero se lució en el centro del diamante para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para José Arena.

.- Vente Tú (13) Vs. Embajada (2)

En el segundo encuentro, Vente tú castigó fuertemente a la Embajada; Wilmer Noguera consiguió su primera victoria, mientras que José Ariza fue el derrotado.

Para este viernes 12 de agosto 2011, a partir de las 6,15 pm; se espera que sigan las acciones de este torneo que dará mucho que hablar por la gran calidad de peloteros que integran los equipos participantes.

No hay comentarios: