NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de agosto de 2011

EL BARBECHO GANA TORNEO DE FUTBOL SALA


EL BARBECHO 
GANA TORNEO DE FUTBOL SALA

Como parte de su preparación para los Juegos Deportivos Comunales de Guaicaipuro 2011, previstos para el 12 de septiembre, según anuncio del Ejecutivo municipal, el selectivo de El Barbecho se coronó en el Cuadrangular de Fútbol Sala Barrio Adentro Deportivo, tras derrotar 1x0 en tiempo extra a El Vigía en la cancha del Complejo Cultural Cecilio Acosta.

En la final no apta para cardíacos entre El Barbecho y El Vigía ambos cumplieron el tiempo reglamentario y terminaron empatados a 2 tantos por lado, gracias a la efectividad de Cliver Pacheco que anotó 2 para El Barbecho, mientras que Alexis Rodríguez y Cristian Mora lo hicieron por El Vigía.

En el tiempo extra, Gerson Zerpa (El Barbecho) marcó el gol que llevó a su conjunto a la victoria a escasos segundos de cumplirse la prórroga.

Luis “Mortadela” Rivero, David Valderrama, Víctor Durán, Israel Rojas, Luis Pérez, Keiver Duarte (director técnico) y Gerson Zerpa participaron en la fórmula campeona. En tanto que Jesús Mora, Josi y Alfred Figueroa, Leonardo Mora, Alexis Rodríguez y Cristian Mora conformaron el conjunto subcampeón.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: