NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de agosto de 2011

BUSHIDO LOS TEQUES SE PREPARA CON TODO EN BASKETBOL DE LA LNBB


EQUIPO DE BALONCESTO BUSHIDO DE LOS TEQUES
SE PREPARA CON TODO

A todo dar continúan los entrenamientos del nuevo equipo de baloncesto  “Bushido Los Teques” en lo que son los trabajos de preparación rumbo a la incursión de este equipo regional en la recién creada Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto.

La información fue dada a conocer por el coordinador de selecciones Anthony González, el pasado domingo 14 de agosto; durante sus entrenamientos en la cancha Jesús Cordobés del Complejo Deportivo Socialista Profesor Frank Gil, quien hizo saber que este torneo que debió arrancar el 5 de agosto, iniciará el 26 de agosto 2011.

El equipo Bushido lo integran; Elbe Ávila, Hender Colina, José Sequera, Víctor Muñoz, Reimer Machado, Samuel Anderson, Jesús y Robert Delgado,  Andrés Martínez, Danny Aponte, Dhorsy Marín, Luis Syevester, Roland Díaz, Emilio Fernández, Javier Ascanio, Erckson Sánchez, Rubenson Noel, Vladimir Lamberg, Larry Alfaro y Santiago Merchán.

El equipo contara con la asistencia de los técnicos; José Naranjo y Mario Ruíz, además del estadístico Alexander Palacio y el utilero Charles Alarcón.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: